CARLOS VIVES Se une a el Festival Pal mundo en Málaga

CARLOS VIVES Se une a el Festival Pal mundo en  MálagaCarlos Vives ganador de Varios Grammy´s  se une a la nomina de Artistas que haran parte de el Festival “Pal Mundo” de el proximo  9 de Abril de 2016 en el Auditorio municipal de Málaga . Junto a el estaran en Tarima: “Prince Royce”, “Farruko”, “Gilberto Santarosa” , “Elvis Crespo”,  “Yan Collazo”
La Siguiente es la Nota de prensa de “Pal Mundo”
Tenemos el placer de presentar a Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina para el Festival Pal Mundo Madrid y Málaga.
Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero de la música pop colombiana, fue el primer artista colombiano en ganar un Premio Grammy. Hasta la fecha ha ganado 2 Grammis y 9 Latin Grammy.
Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años con dos álbumes aclamados por los críticos: “Corazón Profundo” y “Más + Corazón Profundo”, han generado cinco números 1 en el Billboard Latin Airplay Chart con los éxitos “Cuando nos volvamos a encontrar” con Marc Anthony, “El Mar De Sus Ojos”, “Bailar Contigo”, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” y “Volví a Nacer”, el cual se convirtió en un himno en toda América Latina dominando las listas de radio en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.
Su más reciente nº 1 es “Nota de Amor” en colaboración con Wisin y Daddy Yankee, el décimo #1 de toda su carrera. El “Más + Corazón Profundo Tour” en Colombia se convirtió en la gira más exitosa de la historia del país, con más de 200.000 aficionados en cada uno de sus conciertos, llenando estadios en cinco lugares diferentes. Igual fue el éxito de su pasada gira con Marc Anthony, “Unido2”.