medicinas tradicionales
Comentarios en línea sobre tardyferon y su categoría de píldoras

Shakira desafía a Gerard Piqué en Twitter

alt

Shakira y Gerard Piqué han demostrado muchas veces que son el uno para el otro, y que, como pareja, hacen un gran equipo. Eso no significa que no haya rivalidad entre ellos y la cantante ha dejado ver que es muy competitiva, aunque sea en tono de broma.
A través de Twitter, la colombiana demostró que no lo hace tan mal cuando de deportes se trata. En un video demostró que puede pegarle a una bola de béisbol en sólo dos intentos. “Hay más de un atleta en la familia. Mira y aprende Piqué”, comentó Shak junto con el clip.
{6cn}https://www.youtube.com/watch?v=kkwy8Irovlo{/6cn}
Por supuesto, ella sabe que el profesional del deporte en casa es su novio, pero al menos ha dejado ver su lado más atlético. Ahora, sólo nos faltaría ver al futbolista interpretando alguno de los éxitos de su mujer o, mejor aún, moviendo las caderas muy al estilo de la cantante.
Hace unos días, los dos viajaron junto con sus hijos Milan y Sasha, hasta Tokio, con motivo del Mundial de Clubes de la FIFA, en donde Gerard jugó al lado de su equipo, el Barcelona. Además del compromiso laboral, la pareja aprovechó los días para hacer un poco de turismo y recorrer la ciudad japonesa.
Por su parte, Shakira sigue disfrutando de la maternidad, aunque prometió que pronto escucharemos algo nuevo de ella y, probablemente, el 2016 llegue con nuevo disco de la estrella de pop.