medicinas tradicionales
Comentarios en línea sobre tardyferon y su categoría de píldoras

Quienes Somos !!!

COBERTURA:
MÁLAGA:92.2 FM Desde Motril (Costa de Granada) hasta Estepona.

Somos una emisora 24 horas de radio latina creada para la comunidad latinoamericana que vive en la costa del sol y por supuesto para todos los malagueños, españoles y Europeos que reciben bien nuestra música latina.

FIEBRE LATINA además de entretener, e informar es un servicio para los latinos que por alguna razón dejaron su tierra. FIEBRE LATINA tiene como base la salsa pero maneja también los diferentes géneros musicales como son merengue, reggaeton, vallenato, bachata, tropical bolero y despecho consiguiendo así entrar en diferentes gustos musicales.

Se transmite desde Málaga y se ubica en el dial 92,2 FM, con una cobertura desde Calahonda (Entrada de Marbella) hasta Motril (Costa de Granada).

Prestar un servicio no solo de entretenimiento sino social a la comunidad latinoamericana hacerlos sentir identificados cuando escuchan nuestra música como si estuvieran en su propia tierra. Captar el interés de los españoles y europeos, enseñándoles nuestro ritmo y nuestra cultura.

Ser el punto de referencia para toda la comunidad latinoamericana, logrando una gran sintonía y aceptan de tal forma que seamos siempre participes de todos los eventos que ocurran a nivel latino. En un futuro ganar más adeptos a la música latinoamericana conquistando así a una gran parte de españoles y europeos.

KIKE SANCHEZ
Director General

MARY VISBAL
Directora Administrativa

JUAN MANUEL OLIVEROS
Colaborador

Luis Fernando Mera “El Cónsul de la Salsa”
DJ

WILFORD DURAN
DJ